jueves, 1 de septiembre de 2011

Retomando el mando

Bueno la vuelta a casa no ha estado como para tirar cohetes, al menos para mi.

El primer día en la Forada, regular, me pise la lengua en la Helios, pero no me desanimo, espero darle un palo duro, y el último día en Ricon Bello, me lleve un golpe el la nariz y un par de intentos a la preciosa Santi de Lux (espero se escriba asi), pero no cae, la verdad estuve un poco cagao despues del golpe en la cara. 

Mis compañeros de cordada si que me han dado buenas noticias y al parecer la motivación no solo se ha mantenido durante el calor, sino que el fanatismo se a puesto a tope.

Por allí hay colegas que no prueban cosas nuevas por debajo del 7c+ u 8a, y eso me parece genial considerando que sus libretas estan plagadas de 7b y 7b+.

Mientras yo estuve en Venezuela, la pandilla estuvo en Rodellar, y aunque unos más que otros todo el mundo toco cadena en alguna via guapa e inclusive hubo quien subio su grado máximo.

Tengo pocas fotos, pero les dejaré una de la ultima jornada en Ricon Bello, el protagonista es uno de esos que ya ha tocado la cadena de uno que otro 8a, ¿sabrán quien es?, la via: Mar de Hotel (combina La Mar de Incertidunbre y la Hotel Glace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario