miércoles, 23 de febrero de 2011

Cronica Primera

Pues si, ya era hora de empezar a desenfundar el concierto de ideas que hay en mi cabeza, considero que este tipo de plataformas de expresión son muy poderosas y todos deberíamos empezar a explotar. Como llevo mucho tiempo sin escribir absolutamente nada, espero que todo lo que he leí­do en los últimos meses me haya ayudado a mantener una ortografí­a aceptable y que Uds.mis lectores no se desanimen si al leer algún artí­culo aquí expuesto consiguen algún "horror ortográfico", en todo caso agradecerí­a la pertinente corrección.


Una de las razones -entre muchas- por las cuales empiezo a dar mi primer paso en la tarea divulgativa de noticias, eventos y demás acontecimientos de mi alrededor, y más especifico aún, de escalada y naturaleza, a sido el darme cuenta que cada vez que comentaba algún tema con un amigo este se sorprendí­a de la noticia y en la mayoría de los casos le parecía novedosa, con lo cual llegue a la conclusión que situaciones como esa me abren un portal para empezar a formarme en lo que yo he llamado "Periodismo Novel Autodidacta", admito que el nombre no es para nada creativo, ni para tirar cohetes por el descubrimiento, pero me parece que describe muy preciso lo que somos todos aquellos que llevamos un blog día a dí­a.


En fin, esto ha sido solo un pequeño "knoc knoc" para que sepais que estaré por allí­ colgando vuestras fotos, comentando nuestra vida y reflexionando sobre lo que nos interesa, disfrutar del medio ambiente haciendo lo que más nos gusta, en nuestro caso, apretar en la roca.

Ya estoy preparando una pequeña selección de imágenes, a porcierto el nombre del blog creo que no necesita explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario